Dos jóvenes hermanas de Concordia, Entre Ríos, murieron en una semana por coronavirus. Con apenas 21 y 29 años, Marina y Aldana Güida fallecieron tras haber sido internadas por complicarse su cuadro de covid.

“Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida. Pero lamentablemente se nos fue, nos dejó. Y hay que seguir adelante. No es fácil”, manifestó el ex esposo de Marina, quien falleció en las últimas horas. El 2 de mayo había muerto Aldana, su hermana menor. 

Marina tenía dos pequeños hijos y cursaba el 4º año del Profesorado de Biología. Murió en el Hospital Masvernat, al igual que Aldana, quien sufrió complicaciones respiratorias por el covid. Ella había egresado del Instituto D-165 “Nuestra Señora de Itatí” en 2018, y se encontraba cursando el primer año del Profesorado de Biología, detalló TN.

“Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de m...”, dijo la expareja de la mayor.

“Primero se fue Aldana y ahora se fue Marina, así que no hay consuelo”, resumió el hombre.

Freddy Güida

 “Me cortaron las alas, se llevaron un pedazo de mí, no encuentro palabras para este momento, trato de pensar que es una pesadilla, que mis dos hermanas están vivas y que ya voy a despertar, pero nunca despierto y ustedes ya no están”, escribió Freddy Güida, un hermano de las víctimas. 

“Cuando la soledad me golpee y nadie esté para levantarme... porque al fin y al cabo aunque esté rodeado de gente me siento solo. Descansen en paz, yo cuido el legado, yo cuido a papá y a mamá. Las amo, hasta pronto”, resumió.