BUENOS AIRES (ADNSUR) - Este sábado, Hugo Moyano confirmó la reveladora noticia: tanto él, como su esposa Liliana Zulet, y el hijo de ambos, Jerónimo, recibieron la vacuna Sputnik V en las últimas horas.

El gremialista justificó la vacunación contra el coronavirus implementada en su familia, ya que “trabajan en el Sanatorio” y “se corren muchos riesgos allí al frente”. Por su parte, señaló: “soy el presidente de una obra social, era casi obligado que me la dé”.

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, intentó despegarse de la lista de vacunados VIP y señaló: “Salió que yo estoy vacunado, pero estoy vacunado porque soy el presidente de las dos Obras Sociales y además por la edad que tengo”, sostuvo el dirigente de 77 años.

Y agregó: “Eso fue por la provisión que nos hizo el Gobierno de la Ciudad. No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Sanatorio Antártida”, remarcó.

En diálogo con AM 750, detalló: “Nos vacunamos la semana pasada, tenemos un contacto permanente por la firma de papeles”.

“El Gobierno de la Ciudad nos pidió el listado de todo el personal que está afectado al Sanatorio y se lo dimos”, remarcó el líder sindical. Y puntualizó que puso “el Sanatorio Antártida al servicio de la pandemia”.

Por otro lado, y sobre los hechos que derivaron en la renuncia del ministro Ginés González García, Moyano destacó que “es lamentable que haya pasado esto”. Sobre la desvinculación de Ginés, agregó: “Respeto la decisión que se ha tomado, pero me parece que era un hombre que trabajaba mucho y que se ocupaba mucho”.

Fuente: Clarín