COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras las críticas del vicegobernador Mariano Arcioni a los corralones comodorenses  que no asistieron al acto oficial de rúbrica del acuerdo de precios en Rawson, una de las firmas locales aclaró que "estábamos dispuestos a participar, pero nos avisaron un día antes que debíamos viajar a Rawson. No nos pudimos organizar por nuestro trabajo acá en Comodoro".

Mottessi: "estamos dispuestos a firmar, pero no pudimos viajar a Rawson"

La ausencia de los tradicionales corralones comodorenses -Motessi y Sagosa- en la firma del acuerdo de precios fue interpretada por el vicegobernador Mariano Arcioni como un desplante y criticó que a algunos empresarios "sólo les interesa que los números les den para arriba y no la gente”.  Al mismo tiempo, consideró un "verdadero papelón" que "buscaron excusarse para no venir a firmar este acuerdo en Casa de Gobierno, diciendo que no podían faltar a un día de trabajo, o no tenían cómo llegar".

Arcioni valoró la aceptación y el acompañamiento de la empresa “El corralón de Rada Tilly” que participó de la rúbrica, al sostener que “supo entender que lo que buscamos es alivianar la presión de los precios en tiempos difíciles”.

Cabe aclarar que las firmas Easy e Hipertehuelches no se mostraron interesadas en acordar ningún tipo de beneficio para los clientes.