La tapa de una reconocida revista argentina mostró en las últimas horas a la diva junto al padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa.

En diciembre de 2019, Moria Casán sorprendió al contar que se había casado en Italia con el artista plástico Humberto Poidomani, con quien se desconocía que la exvedette estaba viviendo un romance.

Del mismo modo que sorprendió con su boda en Florencia, la tapa de la revista Caras donde anuncia su relación amorosa con el político Pato Galmarini también fue una bomba.

"El romance que yo menos esperaba es el que presenta la revista Caras en su portada de hoy. Quedamos todos secos cuando la vimos. Yo el otro día les decía a las chicas, ‘¡qué tranquila está Moria Casán! Hace mucho tiempo que no sé nada de la One'. Y ahora aparece en Caras", comenzó diciendo el conductor Ángel de Brito en su programa, con la tapa de la diva junto a Pato Galmarini.

"MORIA Y EL PATO GALMARINI: 'TENGO UN CRUSH CON MI PROFE DE HISTORIA'. LA ACTRIZ Y EL POLÍTICO, PADRE DE MALENA Y SUEGRO DE SERGIO MASSA, VIVEN UN APASIONADO", reza el titular.

Con la imagen en pantalla, Ángel leyó el titular de la tapa y la descripción de esta incipiente e inesperada historia de amor que acaba de salir a la luz: "Moria y El Pato Galmarini: 'Tengo un crush con mi profe de historia'. La actriz y el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, viven un apasionado romance. Él la deslumbró con sus conocimientos y conquistó su corazón".

En el acto, Pía Shaw le mandó un mensaje de WhatsApp a Casán para preguntarle por la relación con el político, a un año de separarse de Humberto Poidomani. "Le escribí a Moria, me dice 'muy fuerte (el romance). Inesperado... Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión. Estuvo en La cama con Moria'", informó la panelista. Luego agregó: "Moria ya había dicho que se había separado. La pandemia mató el matrimonio. Uno estaba acá, el otro allá".

En ese marco, Andrea Taboada se contactó con Sebastián, uno de los hijos de Pato Galmarini, quien expresó: "Ellos están bien, no sé si en pareja, pero están de novios. A Moria la conozco, pero no por esto".

Fuente: Ciudad Magazine