COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Para dar cumplimiento al Decreto 1540/16, la Subsecretaría de Regulación y Control Ambiental, a cargo de Daniel Micheloud, realizó una inspección a fin de constatar los puntos de vertido de las pesqueras que se encuentran emplazadas en el Puerto de la localidad petrolera.

El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Regulación y Control Ambiental, a cargo de Daniel Micheloud, realizó una inspección en el puerto de Comodoro Rivadavia, a fin de constatar los puntos de vertido de las pesqueras que se encuentran emplazadas en el mismo, como así también el recorrido del efluente hasta su punto de descarga.  

Monitorearon efluentes industriales de la actividad pesquera en Comodoro

A tal efecto, y para dar cumplimiento al Decreto 1540/16, la cartera ambiental ha iniciado las actuaciones sumariales correspondientes por sus incumplimientos formales, e intimó a la industria a su adecuación, en pos de una producción limpia y sustentable. Caso contrario se podría proceder a suspender la operatoria que se está llevando a cabo en la actualidad.