Mónica Meza tiene 20 años, vive en Comodoro Rivadavia y vende sándwiches de milanesa en Av. Yrigoyen e Ignacio Gatica, donde cientos de conductores le compran durante el día para acompañar su almuerzo con un buen menú.

"Estoy hace tres meses en esta zona. Antes vendía en el centro. En total llevo un año y medio con la venta de sándwiches de milanesa", señaló la joven en diálogo con ADNSUR.

Según detalló, se dividen por zonas con otros vendedores. "Tengo un compañero en banco Nación, uno en Mundo de compras y Sacoa. Cada uno tiene su lugar", sostuvo.

Mónica trabaja de lunes a viernes, a partir de las 11 de la mañana hasta las 14:30. "La gente me compra por suerte, me han dicho varias veces que son muy ricos los sándwiches  y se fijan de la buena higiene", señaló.

"Ofrezco variedad de sándwiches de pollo (valor $200) y carne ($300), cada uno con lechuga y tomate y su aderezo de mayonesa", precisó.

Mónica vende sándwiches de milanesa en las calles de Comodoro para pagar sus estudios

A su vez, al consultarle sobre su futuro, fue sincera y tiene en claro que lo más importante es la universidad. "Por el momento estoy bien con los sándwiches, con lo que gano me pago mis estudios. Estoy estudiando Seguridad e Higiene (tercer año) y tecnicatura en Química, (primer año)", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!