Una imagen se viralizó en las últimas horas y causó terror a todos los usuarios al verla. La misma fue captada durante el feriado del Milagro, y allí se puede observar un rostro diabólico que quedó registrado.

Las protagonistas son una mujer con su sobrina, que se fotografiaron en la Garganta del Diablo, en las cataratas de Iguazú. Sin embargo, al ver la imagen no pudieron salir de su asombro.

“Nos dio mucho miedo. Después de tomar las fotografías, cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado", indicó.

Misterio por una foto "de terror" de una mujer durante sus vacaciones

"Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara. Nunca nos había pasado algo así”, explicó ante el medio El Tribuno.

La mujer es oriunda del Valle de Lerma, en Salta. Si bien no detalló su nombre públicamente, investiga si a alguien más le ocurrió ese mismo episodio en esa emblemática formación geológica ubicada en la Quebrada de las Conchas.

La mujer aseguró que no existen filtros ni reflejos, prueba de ello es que su rostro no sufrió modificaciones en la instantánea

“La foto no tiene filtro ni está movida. Es algo muy raro. Nos dio mucho miedo”, sentenció.