Un hecho sorprendente causó misterio en la noche del lunes en Comodoro, luego de que varias personas divisaran una serie de luces redondas moviéndose en forma de círculo por el cielo local.

El asombroso fenómeno comenzó pasadas las 23:00 hs, y con el correr de los minutos las redes sociales se inundaron de videos que daban cuenta de la presencia de las mismas.

Una de las primeras imágenes en llegar a las redes de ADNSUR fue compartido por Flor Maidana, quien afirmó que si bien el cielo se encontraba despejado casi en su totalidad, el sector en el que se produjo el avistamiento era el único con presencia de nubes.

En todas las filmaciones compartidas por la gente se puede ver cómo dos luces de gran tamaño giran en una secuencia esférica a velocidad media, variando su intensidad según desde donde se las vea.

A raíz del episodio varias personas intentaron esclarecer el hecho, y fueron mayoría quienes aseguraron que se trataba de un hecho generado por las luces de la Torre Jerárquicos Petroleros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!