BUENOS AIRES - En charla con Etchegoyen a través de WhatsApp, Mirtha Legrand compartió sus sensaciones tras conocerse la muerte del expresidente de la Nación, Carlos Menem: "Me apena mucho su partida. Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión", destacó en su relato. 

Recordemos que a mediados de 1986, la Corte Suprema de Justicia hizo lugar a una demanda de Legrand contra el ATC. Allí estableció que solo cobraría 25.000 USD de los 500.000 reclamados por ella, ya que el tribunal consideró que no era aconsejable que la conductora percibiese una suma mensual de 40.000 USD ante la dificultosa situación económica que atravesaba Argentina. 

En 1989, con Menem al mando del Gobierno Nacional, "Chiquita" logró volver al canal con "Mirtha para todos" tras haber estado prohibida durante años en la emisora estatal. 

Respecto a las visitas a sus almuerzos, recordó que Menem "siempre fue carismático y simpático". Y destacó que fue "el único invitado que, terminado el programa, iba a la cocina y saludaba a todos los empleados". Es así que cosecharon un gran vínculo. 

Juan Etchegoyen on Twitter

Por último, la conductora no profundizó en cuestiones políticas y sintetizó a su presidencia de 10 años con "luces y sombras". "Una excelente persona, amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria", concluyó.