CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Este lunes por la tarde Matilde Roldán se reencontró con su hijo Carlos Aguirre de 17 años, quien estaba desaparecido desde febrero luego de pelearse con su novia. Tras la denuncia de desaparición, distintos organismos trabajaron en la búsqueda del joven tanto en Santa Cruz como en Chubut. El reencuentro entre madre e hijo fue en la capital de Mendoza donde el joven había llegado a dedo, la mujer indicó que “lo que él me explicó es que tenía ganas de salir, de hacer una aventura, de salir de la dinámica que venía viviendo”. Este martes ambos regresarán a Caleta Olivia.

La aventura de Carlitos desveló no sólo a su madre, sino a muchos vecinos y a los organismos de seguridad y Justicia de la Provincia de Santa Cruz, y, últimamente, también los de Chubut, ya que se había dado con una pista cierta de que lo habían visto en Dolavon, informó La Vanguardia del Sur.

Matilde, madre del joven indicó que su hijo está en buen estado de salud, un poco "quemado por el sol del norte". Y destacó que al momento del reencuentro “fue entregar todo en un abrazo, volver a respirar aire fresco”.

Consultada sobre el estado de salud de Aguirre, Matilde destacó que “lo encontré bien. Un poco quemado por el sol del norte. Aparentemente no sufrió hambre. Me contó que estuvo una semana en Comodoro, de ahí se fue a Madryn, después a Trelew, a Dolavon, y de ahí a Mendoza”.

“Lo que él me explicó es que tenía ganas de salir, de hacer una aventura, de salir de la dinámica que venía viviendo, y cambiar de aire. Le conté toda la movida que se hizo, toda la gente que lo quiere. Creo que cualquier viaje, a cualquier persona lo madura”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer