COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comenzó el carnaval en Comodoro Rivadavia y más de 20 murgas le pusieron color a la jornada del lunes en el Centro de Comodoro.

La calle San Martín tuvo un marco multitudinario y contó con la presencia del intendente Juan Pablo Luque, quien se animó a bailar el ritmo de los redoblantes.

Durante la actividad, estuvieron presentes junto al intendente, el viceintendente Othar Macharashvili, miembros del gabinete municipal, concejales y la diputada provincial Adriana Casanovas. La jornada comenzó a las 15:00 y se extendió a lo largo de la tarde.

Miles de personas disfrutaron de la primera jornada de carnaval en el Centro de Comodoro

En ese contexto, Luque sostuvo que “cada año la gente se vuelca al centro de la ciudad a disfrutar de nuestras murgas, con un clima festivo y mucha alegría, sumándose a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. Estamos viviendo días con espectáculos y manifestaciones artísticas de alto nivel”.

“Comodoro tiene una tradición murguera muy importante y lo vemos reflejado en cada barrio de la ciudad. Desde el Municipio debemos continuar fortaleciendo toda esta tarea, acompañando y trabajando mancomunadamente con cada una de las agrupaciones que se comprometen con los Carnavales comodorenses y con cada evento que llevamos adelante”, recalcó.

Finalmente, el jefe de la ciudad expuso que “este es el resultado de un gran esfuerzo de los empleados de las distintas áreas de la Municipalidad, desde la logística hasta la seguridad, que llevan a cabo una labor enorme para que la gente pueda disfrutar de acontecimientos de este calibre”.

Esta tarde continuarán las actividades en el Centro a partir de las 15:00 horas.