Milagros Gallardo tiene 13 años y es de Comodoro Rivadavia. Hace aproximadamente tres meses le descubrieron un problema cardíaco y por ese motivo deberá ser sometida a una operación de corazón en Buenos Aires.

Si bien su madre María y la niña tienen garantizados los pasajes ida y vuelta, deben juntar dinero para cubrir la movilidad y la comida en su estadía allí, donde llevará adelante su tratamiento en el Hospital Garrahan, donde espera por una cama para mediados del mes de julio.

Por ese motivo, familiares de Milagros organizan para este próximo sábado 3 y domingo 4 de julio una venta de empanadas de Carne suave y picante a $500 la docena, con el fin de juntar fondos para costear estos gastos.

Conocé la historia de Milagros junto a su madre en ADNSUR:

TIENE 13 AÑOS Y DEBEN OPERARLA EN BUENOS AIRES: LA FAMILIA PIDE AYUDA

Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al WhatsApp o por llamada al:154013298 o al 2975131459. Allí podrán encargar su pedido y retirarlo por la Vecinal del Barrio San Cayetano (sobre avenida Polonia y O'donell) o puede ser a domicilio por Zona Sur.

Asimismo, para el otro fin de semana del 9 y 10 de julio estarán realizando una pollada y ya pueden encargar para ayudar a Milagros. El pollo estará a $800 y también se retirará por la vecinal. Todos los detalles en la siguiente imagen:

Milagros tiene que operarse del corazón y realizarán venta de empanadas para recaudar fondos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!