BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un tren impactó de lleno contra un auto y lo arrastró varios metros. El conductor se bajó instantes antes y se salvó de milagro.

Un impactante accidente ocurrió en Villa Adelina, partido de San Isidro.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad ubicada en la estación Olazábal se ve la secuencia en la que el hombre, aparentemente resignado, se baja del auto, que estaba detenido sobre las vías del ferrocarril Belgrano Norte y tan solo segundos después, la formación arrolla al vehículo y lo arrastra varios metros.

En los videos difundidos en las redes sociales se puede ver la resignación del hombre dueño del auto ante la imposibilidad de sacarlo de las vías del tren para evitar la colisión. El vehículo se paró exactamente en el cruce y no le dejó muchas opciones.

Al verse acorralado por la aproximación de la formación, el conductor se baja de forma tranquila y haciendo un ademán con los brazos a modo resignación.

Fuente: TN

A los pocos metros, el tren finalmente se detuvo, pero el auto ya estaba completamente destruido.

Por el momento, se desconoce qué fue lo que sucedió con el auto a nivel mecánico como para que todo terminara de la peor manera.