COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este miércoles con cielo algo nublado y una sensación térmica de 4.3°C, cerca de las 6 de la mañana. 

Para el resto de la jornada se espera: lloviznas y lluvias aisladas por la mañana y la tarde y vientos fuertes con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h durante la noche. La máxima rondaría los 20 grados con cielo nublado. 

Mañana jueves seguirá ventoso durante la mañana y por la tarde mejorarán las condiciones con una máxima que llegaría a los 20 grados.  En tanto, el viernes se mantendrá la misma temperatura con cielo mayormente nublado.

ALERTA POR VIENTOS FUERTES 

El SMN emitió un nuevo alerta por vientos fuertes con ráfagas para el este de Chubut, este de Río Negro y este de Santa Cruz. 

Según informó, se espera que en el área de cobertura los vientos del sector norte comiencen a incrementarse a partir de las próximas horas, alcanzando velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h principalmente en horas de la tarde. Las mayores intensidades se prevén en las zonas costeras. Se determina el cese de alerta para La Pampa, el sudeste de Mendoza, el este de Neuquen, el oeste de Río Negro y San Luis.