La app Mercado Pago anunció este martes, a través de una comunicado, que empezará a cobrar los ingresos de dinero que se realicen con tarjeta de débito.

La plataforma de cobros envió un mail a todos sus usuarios donde les informó que a partir del 31 de enero de 2022 los ingresos de dinero con tarjeta de débito tendrán un costo de 1% por transacción.

De todos modos, aclaró que querer seguir manteniendo el compromiso con sus clientes, "recordamos otras opciones gratuitas para ingresar dinero. Podés usar la nueva funcionalidad de Débito inmediato o tu CVU de Mercado Pago", señalaron.

Mercado Pago empezará a cobrar los ingresos de dinero con tarjeta de débito

A comienzos de diciembre, Mercado Pago superó las 4 millones de personas que invirtieron en el Fondo Común de Inversión disponible para participar la plataforma en alianza con Bind Argentina.

La plataforma de pagos perteneciente a la gigante compañía de comercio electrónico Mercado Libre resaltó que el 10% de la población activa utiliza la herramienta y supone un avance para pequeños ahorristas.

En 2018, Mercado Libre se asoció con Bind Banco Industrial de capitales íntegramente nacionales para desarrollar una herramienta novedosa. El mecanismo es sencillo: los usuarios perciben sus ganancias día a día en su cuenta a partir de las primeras 24 horas de invertir en el fondo, el dinero automáticamente empieza a generar rentabilidad y a la vez está disponible para ser utilizado en cualquier momento.

Esta alianza entre el sector fintech y el sector financiero buscó facilitar el acceso a los servicios financieros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!