ESTADOS UNIDOS - Mel Gibson, el actor de 64 años, tuvo coronavirus en abril y debió pasar una semana en internado en un Hospital. Sin embargo, esto no se dio a conocer hasta ahora, ya que el artista intentó que no saliera a la luz.

Según indicó su representante en una entrevista, el actor y director de cine estuvo internado en un hospital durante una semana por complicaciones relacionadas a la pandemia.

En una nota para la edición australiana del Daily Telegraph, el hombre confió que Gibson “estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir mientras estaba en un hospital de Los Ángeles y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo por anticuerpos”.

Lo que vale resaltar es que el director de “Corazón valiente" ya está plenamente recuperado por lo que sigue trabajando en varios proyectos cinematográficos.

Algunos medios citan que Gibson fue visto en un supermercado de California junto a su novia Rosalind Ross, en marzo, poco antes de su hospitalización. Ellos están juntos desde el 2014 y en 2017 tuvieron a su primer hijo juntos, Lars Gerard.

Fuente: Los Andes