COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se llevarán a cabo las Primeras Jornadas Patagónicas Internacionales de Medicina Regenerativa, desde el jueves hasta el sábado inclusive en Comodoro Rivadavia.

El evento está organizado por la doctora Marisa Haron, médica cirujana, Directora en Biomolecular Cell's. Además, es miembro de la sociedad latinoamericana de células madres y miembro de la Academia Sudamericana de Medicina y Cirugía Cosmética.

En conferencia de prensa, ayer lunes en el despacho del intendente Carlos Linares, se brindaron detalles de las Jornadas sobre Medicina Regenerativa, Cirugía Cosmética, Ginecoestética y Estética Aplicada, que contarán con la disertación de profesionales provenientes de 8 países y de distintas provincias argentinas.

Haron puso en valor las gestiones que se concretaron desde el Ejecutivo local para la realización del evento en Comodoro Rivadavia, que permitirá a la ciudad posicionarse como centro internacional de convenciones en la especialidad médica.

En ese tenor, dijo que “podemos pensar en un evento de estas características en Comodoro por el exponencial crecimiento que tuvo en los últimos años, con infraestructura y acciones acordes para la recepción del público”.

“Con estas jornadas Comodoro se posicionará como el primer centro internacional en la especialidad médica, con disertaciones de profesionales provenientes de España, Italia, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, México y Paraguay. Agradecemos al Municipio y al Bureau de Convenciones por facilitarnos las herramientas necesarias para la concreción del evento”, concluyó la médica.