Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro 2021, los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su disertación “Relatos Criminales de la Historia Argentina”, en el Lucania Palazzo Hotel.

Además, los dos periodistas recorrieron las instalaciones del Centro Cultural e interactuaron con los visitantes allí presentes.

La charla se realizó en la tarde del sábado ante una importante cantidad de espectadores en el Salón Salamanca del hotel céntrico.

"Es una Feria del Libro maravillosa, siempre que venimos a Comodoro destacamos la buena onda de la gente, su amabilidad y su respeto. Nos da mucho placer participar de un evento tan importante y siempre venimos con ganas, a disfrutar”, destacó Szeta.

Además, describió que "vinimos con una nueva presentación, que son relatos criminales de la historia, y a relanzar un libro que escribí hace un tiempo pero que cada vez se valida más,que tiene que ver con abusos sexuales cometidos por curas y la protección institucional de la Iglesia”.

Mauro Szeta y Paulo Kablan pasearon por Comodoro sus "Relatos criminales de la historia Argentina"

Del mismo modo, recalcó que “el hecho de que la cultura sea un punto de partida para el turismo es una gran demostración del compromiso que existe en esta ciudad".

"Es una base muy importante, porque además la gente puede elegir a su autor y ver a su músico preferido, lo que es maravilloso y no suele pasar”, resaltó.

Por su parte, Paulo Kablan destacó, en su segunda visita a Comodoro, que "es muy lindo que tantas personas se vinculen con un evento cultural y popular, generando esa relación con el conocimiento y también con el arte”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!