El ex presidente Mauricio Macri estuvo en la provincia de Santa Fe para apoyar a la lista de Juntos por el Cambio, encabezada por Carolina Losada. En su visita, recorrió la ciudad de Rosario, fue a un bar, pidió un licuado y pronunció una frase que desató la polémica. 

"Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo. Lo mío es el crack y la heroína". Las palabras de Macri sorprendieron a los presentes, sobre todo por decirlas en una ciudad que lleva adelante una fuerte campaña contra el narcotráfico.

macri heroina crack

El ex presidente fue filmado charlando mientras tomaba un licuado de frutilla y naranja. La irónica frase la pronunció luego de que uno de los asistentes le preguntara si bebía café.

Este jueves, el referente del PRO arribará a Chubut para apoyar la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Ignacio "Nacho" Torres como candidato a senador. Macri visitará Esquel y Trevelin, donde mantendrá encuentros con productores, militantes y fiscales de mesa.

Mauricio Macri: "No tomo alcohol ni fumo, lo mío es la heroína y el crack" 

Desde Rosario, el ex presidente señaló: "Si se confirma la elección primaria, le vamos a sacar al kirchnerismo el dominio del Senado. Vamos a dar vuelta la historia del Senado que ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor: por el kirchnerismo. Este ala radicalizada que ha secuestrado al peronismo tradicional", precisó IProfesional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!