BUENOS AIRES (ADNSUR) -  Sandra Benítez  tenía 52 años y  fue asesinada a puñaladas este domingo,  en la localidad bonaerense de Campana. Por el femicidio detuvieron a su marido, Gustavo Di Matteo, quien chocó contra una camioneta cuando escapaba.

El ataque ocurrió en medio de una discusión, y en un momento el hombre tomó un cuchillo y atacó a  su esposa, quien  cayó al piso gravemente herida. Los vecinos escucharon los gritos de la víctima y llamaron al 911.Unos minutos después trasladaban de urgencia en una ambulancia a la mujer al hospital de Campana, pero los médicos no pudieron salvarla.

Casi en simultáneo, empezaba la persecución para detener a Di Matteo. El acusado intentó escapar a bordo de un auto Fiat Tipo pero, una camioneta se le cruzó en el camino y chocó.

Mató a puñaladas a su esposa y chocó en medio de una persecución policial

El femicida quedó detenido tras el accidente y en las próximas horas sería citado a declarar. Según se indicó a Télam, el hombre ya había estado preso hace un año por "desobediencia", después de violar una prohibición de acercamiento sobre la mujer.