CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Una masiva movilización se desarrolló en la noche de este lunes por las calles céntricas de Caleta Olivia. Con bocinazos, bombos y carteles, vecinos de la ciudad santacruceña marcharon en autos y a pie para reclamar otra vez por la falta de agua.

La manifestación comenzó cerca de las 20 horas en el emblemático monumento al "Gorosito" en medio de una crítica situación con barrios que no cuentan con el suministro hace días y otros a los que se les habilita de manera temporal.

Mientras, el municipio a cargo de Fernando Cotillo junto a Servicios Públicos Sociedad del Estado coordina la distribución de agua con camiones cisternas a los barrios. Sin embargo,  los vecinos cansados de un reclamo ya histórico se autoconvocaron en redes sociales.

"Hasta ahora nadie nos dio respuestas", manifestó una de las vecinas durante una transmisión en vivo de Canal 2 y agregó que ya se están repartiendo planillas a los vecinos para juntar 5.000 firmas y presentar un petitorio en reclamo de la ejecución de la emergencia hídrica.

"Desde antes de Navidad que no tenemos agua", cuestionó otro caletense en las redes sociales. La situación es crítica para muchos de los vecinos que decidieron autoconvocarse , una vez más, para reclamar a las autoridades una solución urgente a una problemática histórica.