El municipio de Comodoro Rivadavia - a través de la secretaría de Salud - dispuso la instalación del tráiler de salud en la plaza de la Escuela N° 83, para llevar adelante la vacunación contra el Covid19 tanto de primeras como segundas dosis de Sinopharm. Este miércoles se pudo observar una larga fila de personas que se acercaron, en su mayoría, por su primera dosis.

Claudia Lázaro, coordinadora de la campaña de vacunación, indicó a ADNSUR que hay tres puestos de vacunación en el tráiler de la Secretaría de Salud ubicado en la Plaza de la Escuela N° 83.  Se aplica la primera y segunda dosis de Sinopharm hasta las 12 del mediodía.

Ante la importante concurrencia de gente, explicó que el tráiler será un “puesto fijo” de vacunación en ese lugar hasta fin de mes y por eso, quienes aún no se acercaron podrán hacerlo de 9 a 12 horas durante los próximos días.

Un importante número de personas se acercó a vacunarse este miércoles. Foto: ADNSUR
Un importante número de personas se acercó a vacunarse este miércoles. Foto: ADNSUR

Y en este marco, Lázaro comentó que también  este miércoles-  a través del “municipio en tu barrio” - se estarán colocando 150 primeras dosis en el barrio Standart. Y recordó que otra opción para quienes no recibieron aún la primera dosis es sacar un turno a través del sitio web del municipio.

Cabe recordar a aquellos recibieron la primera dosis de Sinopharm que deben pasar 21 días de la primera aplicación para recibir el segundo componente.

Más de una cuadra de fila para vacunarse contra el coronavirus en el centro de Comodoro