El intendente encabezó la fiesta del encuentro que se realizó el fin de semana en el Club Huergo 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, hizo hincapié en el fuerte acompañamiento de los grupos socio-recreativos, Centro de Jubilados y personas de la tercera edad y la importancia de seguir creciendo con lugares de encuentro. “Nos llena el alma poder compartir esta fiesta de integración con nuestros adultos mayores que año a año se van sumando a las propuestas municipales”, subrayó.

Más de mil adultos mayores cerraron el XXI Encuentro en Comodoro
Más de mil adultos mayores cerraron el XXI Encuentro en Comodoro

El secretario expresó que “estos encuentros que convocan a una gran mayoría de adultos mayores de la ciudad y de otras localidades cercanas; son una línea clara del fortalecimiento que venimos haciendo desde el Municipio para generar los espacios necesarios para la tercera edad".

"Queremos agradecer el constante respaldo y acompañamiento del intendente Carlos Linares, quien tuvo esta propuesta para cerrar el vigésimo primer encuentro en el Club Huergo, en una situación adversa que vive la ciudad con todo lo que nos ha dejado el temporal y las medidas que se vienen tomando a nivel nacional”, recalcó.

Asimismo, manifestó que “me enorgullece ver la cantidad de adultos mayores que año tras año se suman a las propuestas municipales, compartiendo sus vivencias, con un programa que está llegando cada vez a más barrios. Hoy contamos con 12 grupos recreativos donde sus operadores trabajan a diario con la tercera edad”.

“Esta es la línea clara hacia dónde vamos a futuro, con políticas que permitan la equidad, las oportunidades, el estar cerca del otro que lo necesita; y ese es el objetivo de esta Secretaria a través de cada uno de sus programas; poder hacer y escuchar las necesidades que tiene nuestra comunidad”, finalizó.