El comisario Omar Delgado, de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, se refirió al operativo que se está organizando para lo que será la seguridad el próximo domingo en el recital que darán "Los Tekis", como cierre de la presentación oficial de la marca destino de Comodoro Rivadavia, con la participación de talentos locales, artesanos y gastronomía,

"Ayer en horas de la mañana tuvimos una primera charla con el secretario de Seguridad municipal, Ricardo Gaitán. En función se prevé que unos 50 efectivos estén en el lugar, más los grupos especiales que trabajarán durante toda la jornada", explicó.

La propuesta es de entrada libre y gratuita ,y tendrá lugar en la Costanera céntrica, desde las 19:00 horas. La iniciativa tiene el objetivo de impulsar a nuestra ciudad como un importante destino turístico y ubicarla como referente en cuanto a sede de eventos a nivel regional y nacional.

Delgado detalló que "tenemos previsto un trabajo desde las 17 hasta las 00 horas. Conforme la grilla de los eventos de la Municipalidad, el grupo principal serán los Tekis y estamos a la espera de definir algunos cortes y sistemas de control en el lugar para llevar tranquilidad al evento".

Y sostuvo: "Ya tuvimos una primera experiencia, que fue el día de la primavera, un evento masivo también. Fue menos acotado en el espacio y horario, pero en función de ese trabajo estamos hablando de unas 5 mil personas que llegarán a la costanera", remarcó a FM Cadena Tiempo. 

Ahora se programó una nueva reunión para terminar de detallar todos los puntos. "Está en proceso de evaluación y tener esta charla con personal de Tránsito y secretaria de Seguridad municipal. Entendemos que no va a haber gran aglomeración por ser domingo pero queremos evitar embudos o se atasque el tráfico", sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!