El gobernador  Mariano Arcioni celebró esta tarde que el plan de vacunación contra el Covid-19 ya superó las 150 mil personas inmunizadas en Chubut, a la vez que recomendó extremar los cuidados preventivos para contener la propagación del virus. Lo hizo horas después de que arribaran a la provincia 8.100 dosis de la vacuna Sputnik V -primer componente-, que se suman a las 9.600 dosis AstraZeneca que llegaron el miércoles, a las que se agregarán otras 8.200 que se prevé que lleguen a la provincia mañana viernes.

Desde el Ministerio de Salud provincial informaron que al cierre de la jornada de este jueves recibieron sus dosis de las distintas vacunas contra el Coronavirus un total de 152.458 chubutenses.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial destacó la marcha del plan de inmunización en toda la provincia del Chubut.

Tweet de Mariano Arcioni

"Estamos avanzando con el plan de inmunización contra el Covid-19: hoy superamos las 150 mil dosis aplicadas, y seguimos día a día", escribió, remarcando que "las vacunas son nuestra esperanza, esa que nos mueve el corazón y la base para construir juntos el #Chubut que nos merecemos". "No dejemos de cuidarnos”, finalizó el gobernador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!