Marley, el reconocido conductor de La Voz Argentina, llegará este jueves 8 de julio al Aeropuerto de Río Gallegos, en Santa Cruz, para inaugurar la oficina de Mercado Interlocal, un espacio donde los pasajeros podrán adquirir productos de la ciudad y la región.

El corte de cintas será a las 19 horas. La Municipalidad de Río Gallegos busca fomentar el comercio apuntando especialmente a los pequeños productores y al crecimiento del turismo.    

Este espacio, que funcionará en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández, será una herramienta de gran importancia para el intercambio comercial entre localidades de la provincia.

"El 8 de julio voy a estar en la puerta de entrada de Santa Cruz", anunció el conductor y agregó: "Apenas te bajás del avión, ahí en el aeropuerto, está el lugar donde te dan la oferta turística y comercial".

Marley será de la partida dando así un impulso a la promoción de la ciudad, sus atractivos y sus productos. Asimismo los atractivos de otras localidades también son parte de este espacio, que será la puerta de entrada de Santa Cruz.