CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - María Eugenia Vidal y Enrique Sacco celebraron su primer año de pareja. La exgobernadora bonaerense y el periodista se conocieron en 2019 en el programa de Mirtha Legrand y en noviembre de ese año confirmaron su relación. Ahora ella, con motivo de esta fecha especial, le dedicó una tierna publicación en las redes sociales.

"Gracias por un año de amor”, escribió la exmandataria provincial en su cuenta de Instagram el 9 de noviembre y acompañó el posteo con una foto en la que se los puede ver tomados de la mano.

De inmediato, el mensaje comenzó a recibir cientos de likes y comentarios. Una de las celebridades que dejó uno fue Susana Giménez, que le hizo un pedido especial a la exgobernadora: “Sé feliz, porfa”, le expresó.

María Eugenia Vidal le dedicó un mensaje a Enrique Sacco por su primer año juntos

Vidal y Sacco coincidieron como invitados en La noche de Mirtha Legrand (eltrece) hace más de un año. Él había ido a hablar de cómo seguía la causa de Débora Pérez Volpin, que murió el 6 de febrero del 2018 mientras le hacían una endoscopía y con quien había estado en pareja durante casi una década. Por su parte, la entonces gobernadora había sido convocada para hablar de su gestión en la Provincia.

“Yo creo que Débora me la puso enfrente. Insistían de la producción de Mirtha en invitarme y yo no estaba convencido, pero al final accedí porque el fallo de la causa había sido a favor. Y bueno, empecé a volver a sonreír. El amor cura, te permite crecer, te hace feliz”, reconoció el periodista en una entrevista.

“Con María Eugenia sentí la posibilidad de volver a vivir. Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos y mis hijos del corazón”, agregó en ese momento.

Al parecer todo va más que bien en esta pareja. El 8 de septiembre, con motivo del cumpleaños de la exfuncionaria, Sacco compartió una publicación en Instagram donde le expresó: “Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia. ¡Sos todo lo que me hace feliz!”.

El 27 de octubre, por el cumpleaños del periodista, fue ella quien lo saludó con una declaración de amor incluida: “Que hoy recibas todos los mimos y el amor que te mereces. Sos todo lo que está bien. Te amo”.

Vidal tiene tres hijos de su matrimonio con el exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro. Por su parte, Sacco mantiene un vínculo muy especial con Luna y Agustín, los hijos de Débora con Marcelo Fuentes. De hecho, cuando comenzó su relación con la exgobernadora fue a los primeros a los que se los contó.

“Quise que supieran de la relación por mi boca, no a través de un mensaje de WhatsApp. Fui hablando de a uno y lo fueron aceptando”, señaló en una nota.

Fuente: TN