CAPITAL FEDERAL -Finalmente, Marcelo Tinelli llegó a un acuerdo judicial con el Grupo Indalo luego de varias instancias de apelación por salarios adeudados en su función dirigencial en la productora "Ideas del Sur" y como conductor del programa "Showmatch" que producía la misma productora que el terminó vendiendo al grupo empresario.

La suma acordada es un monto menor al reclamado pero no por eso menos impactante dado que supera los 100 millones de pesos.

Segú indicó A24, esa suma se abonaría en 60 cuotas mensuales con un período de gracia de 24 meses una vez homologado el acuerdo.

Tinelli no es el único acreedor de la empresa pero el arreglo que se concretó fue igual para todos.

La denuncia que Tinelli presentó ante la justicia contra Cristóbal López, fue a mediados de noviembre de 2017. Un mes después, el empresario K quedó detenido por orden del juez Julián Ercolini y procesado por defraudar al Estado por no pagar con Oil, el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC).

El reclamo es por una deuda de 322 millones de pesos, para entonces unos 17 millones de dólares ya que López nunca terminó de pagar el porcentaje correspondiente a las acciones vendidas de Ideas del Sur y adeudaba para entonces, más de ocho meses de honorarios al conductor.

Fuente: A24