BUENOS AIRES (ADNSUR) - Este domingo, Marcelo Tinelli anunció desde sus redes sociales su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

Según informó Infobae el rumor de crisis en la pareja pisaba cada vez con más fuerzas en las últimas semanas y lo fundamentaban con que desde de Esquel no se habían vuelto a mostrar juntos en redes sociales. Las últimas imágenes de la pareja unida se publicaron a principios de abril, cuando Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en esa ciudad rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. El conductor compartió en sus redes algunos de los regalos de cumpleaños que le hicieron sus hijos, e hizo el desafío viral en pareja que fue furor, surgido de la aplicación Tik Tok.

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés empezó en medio de un gran escándalo allá por el 2012, cuando la modelo se había recién separado de Sebastián Ortega. A los dos años llegó Lorenzo, el primer hijo de la pareja, y el amor quedó completamente afianzado. Pero no todo fue color de rosa, ya que Guillermina y Marcelo tuvieron que enfrentar algunos altibajos y una separación que conmocionaba al espectáculo pero que se resolvió al poco tiempo.

“Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo”, contó el periodista Ángel De Brito en sus redes sobre la ruptura esta inesperada ruptura de una una relación a la que muchos la juzgaron y la vieron como una traición en sus inicios. Sin embargo, Marcelo y Guillermina supieron enfrentarse a todo y se jugaron durante ocho años por amor.