MAR DEL PLATA - Mientras miles de veraniantes disfrutaban de una tarde a puro sol en las playas de Mar del Plata, un grupo agredió salvajemente a un joven tras una discusión por un “picadito” de fútbol a orillas del mar.

El episodio tuvo lugar en el balneario Las Toscas durante la tarde de este viernes. Según relataron los testigos, el partido alteró los ánimos de muchos de los veraneantes debido a que los jóvenes estaban ocupando demasiado lugar y jugaban con bastante ímpetu.

De hecho, un hombre se acercó y les reclamó que dejaran de molestar y tuvieran en cuenta que la playa estaba demasiado concurrida para jugar de esa forma. Los jóvenes no atendieron a sus reclamos y continuaron con el partido.

Sin embargo, minutos más tarde derribaron de un pelotazo a una señora mayor que caminaba por el lugar, lo que volvió a enardecer a algunos turistas.

“La tiraron al piso a la señora y nadie de los que estaban jugando se ocupó. Vino el bañero a pedirles que dejaran de jugar así, tan bruto, pero también lo increparon al bañero”, relató uno de los testigo de la pelea al cronista de C5N.

Mar del Plata: un partido de fútbol en la playa terminó con una violenta pelea

Tras la intervención del guardavidas, los jóvenes que estaban jugando se enojaron con el hombre que les había pedido previamente que dejaran de molestar y lo agredieron a golpes de puño y patadas.

Las imágenes de la pelea se viralizaron en las redes sociales. Se puede ver con claridad cómo lo golpean entre varios cuando cae al piso ante la mirada atónita del resto de los turistas. Hasta una mujer participó de la paliza.

“Eran 6 o 7 contra uno solo”, detalló el mismo testigo, cuyo hijo también había participado del “picadito”. Cuando la Policía finalmente llegó al lugar la disputa ya había terminado. Nadie resultó herido y el resto de los turistas pudo seguir disfrutando del sol.

Fuente: Infobae