En las últimas horas, el video de una ballena dándole un "empujón" con una de sus aletas a la tabla de stand up que rondaba las costas de Puerto Madryn se viralizó en las redes sociales.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Maxi Jonas y publicado en su cuenta de Twitter, donde señaló: "Creo que hoy hice el mejor video con drone de ballenas de mi vida".

Tweet de Manu Ginobili

Este video, que ya cuenta con 8.4 mil retuits y más de 51 mil "me gusta" fue reaccionado en la mañana de este miércoles por el máximo emblema del básquetbol nacional en la NBA: Emanuel Ginobili.

El exbasquetbolista y referente de la Generación Dorada plasmó toda su emoción ante la espectacular filmación difundida, y expresó: "MA RA VI LLO SO".

Manu Ginobili y su reacción al video viral de las ballenas en Chubut

El retirado jugador bahiense es un amante de la Patagonia, donde ha disfrutado en más de una ocasión pasando sus vacaciones por Puerto Madryn junto a su familia.

"Manu" fue visto en 2019 en la Península disfrutando del show de los cetáceos, que convocan a turistas de todo el mundo. Sin embargo, su amor por estos animales viene de mucho antes. 

Previamente, en agosto de 2015, había compartido fotos de otro de sus viajes a la costa de Chubut, donde comentó: "Qué bien la paso en Madryn! Una belleza! Puerto Madryn. Highly recommended destination in Argentina for tourists".

Tweet de Manu Ginobili