COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Malvina fue el nombre elegido por su madre y Sheila por su padre. La pequeña nació por parto natural y pesó 3,700 kilogramos. Durante toda la noche y la mañana fueron pocos los minutos en los que durmió, a pesar de la tranquilidad y el poco movimiento que hubo en la ciudad.

La niña tiene un total de 6 hermanos, 4 de ellas mujeres y 2 varones, quienes la esperan ansiosos en su casa del barrio San Cayetano, de acuerdo con la favorable evolución de la pequeña. Daiana, en diálogo con Crónica comentó: “El que está más contento es el padre. Esperamos que este 2020 sea mejor que el 2019, ya que fue un año en el cual no la pasamos bien. Malvina representa un nuevo comienzo en todo sentido y por eso me siento afortunada con esta bendición”.

Mientras tanto, en las clínicas privadas de Comodoro: La Española y Clínica del Valle, no se registraron primeros nacimientos. Por último, cabe resaltar que los primeros bebés -nacidos todos entre la 0 y la 1- son cuatro nenas y un nene. Los partos se registraron en las provincias de Córdoba, Rosario, Salta y La Plata.