El pasado 20 de Octubre, JetSmart comenzó a operar una nueva ruta aérea para unir Comodoro Rivadavia con Buenos Aires.  La empresa lowcost cuenta con tres frecuencias semanales, y tarifas que van desde los $3.999 pesos final por tramo.

El anuncio de la llegada de JetSmart sin dudas fue bien recibida en medio de reclamos por los altos costos en los pasajes aéreos para viajar desde Comodoro Rivadavia a Buenos Aires. Lo que llevó a que Aerolíneas Argentinas anunciará - casi en paralelo - el aumento de las frecuencias y por ende, la baja de los costos en las tarifas.

ADNSUR recibió quejas por parte de pasajeros con destino a Comodoro Rivadavia por el cambio del aeropuerto. A través de un comunicado  la empresa JetSmart informó a usuarios  "debido a la falta de espacio asignado para una parte de la flota de aviones dentro del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, tu vuelo despegará desde el Aeropuerto de Ezeiza".

El comunicado de la aerolínea
El comunicado de la aerolínea

En el mismo texto, indican que a partir de este cambio se tomen los "recaudos necesarios" para poder estar "al menos dos horas antes en Ezeiza para tomar tu vuelo". Y además, dan a conocer algunas opciones para los pasajeros que desistan de aceptar el cambio de aeropuerto y deseen cambiar la fecha de viaje o incluso cancelarlo.

Aeroparque está a aproximadamente unos 15 minutos de distancia del centro de Buenos Aires. En tanto, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se en el partido del mismo nombre, en  la Provincia de Buenos Aires, a unos 35 km al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires.

JetSMART es una línea aérea lowcost creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión con más de 15 años de experiencia desarrollando exitosamente aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial. En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!