“Veo con preocupación la situación que atraviesa la provincia en relación a los hechos de público conocimiento sucedidos en las últimas horas”, expresó el intendente de Trelew, Adrián Maderna, en comunicado hecho público este viernes

“Siento la responsabilidad como dirigente político de llamar a la paz social y ponerme a disposición para articular los mecanismos necesarios y lograr consensos democráticos que permitan retornar al orden y garantizar la tranquilidad de todos los habitantes de nuestra provincia”, agregó.

Consideró que “especialmente los que tenemos cargos públicos debemos actuar con suma responsabilidad”.

“Repudio con énfasis los actos de violencia sucedidos pero sé también que esas minorías violentas no representan ni quitan mérito a los miles de chubutenses que de forma pacífica se manifiestan con dolor y preocupación por el futuro de la provincia".

“Vivimos una situación crítica desde hace demasiado tiempo. No podemos ser ciegos y no percibir el ánimo social que nos envía un mensaje claro”, sostuvo, y apuntó que "cada decisión tomada debe ser planteada con transparencia, de cara a la gente e interpretando y atendiendo todas las demandas sociales”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!