CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente Mauricio Macri les pidió a los aeronáuticos que negocien con Aerolíneas para "funcionar sin pedirle plata al Estado". El reclamo del Presidente fue en medio del conflicto sindical que genera este jueves más de 90 cancelaciones de vuelos y que 10 mil pasajeros se encuentren varados en todo el país.

Macri les pidió a aeronáuticos que negocien con Aerolíneas

Mauricio Macri les pidió a los gremios de Aerolíneas Argentinas que se sienten con las autoridades de la empresa para encarar negociaciones, para que la emrpesa no requiera más aportes del Estado nacional para su funcionamiento.

El reclamo fue en medio del conflicto sindical por una asamblea de trabajadores de Aerolíneas y Austral por las paritarias 2019.

La medida provocó demoras y más de 90 cancelaciones en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza, lo que afecta a 10 mil pasajeros este jueves.

https://twitter.com/todonoticias/status/1060523709558071302

Según informó el canal de noticias TN, el reclamo de Macri se produce en pleno avance en el Congreso del Presupuesto 2019, que contempla un fuerte recorte de gastos para cumplir con la meta de déficit fiscal cero para el año que viene, compromiso que el Gobierno asumió ante el FMI.