COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se reunió este miércoles con docentes y padres de la escuela 7702 de Kilómetro 8, luego de los reclamos de la comunidad educativa por las malas condiciones del edificio

 Señaló que el "tema central que nos preocupa es el de las clases que tendrían que estar comenzando en breve y que todos vemos con preocupación que hay demoras para lograr que la presencialidad pueda ser efectiva”, expresó a Radio del Mar.

Macharashvili también se refirió al estado de abandono de la escuela del barrio Don Bosco: "Es alarmante, las escuelas se están viniendo abajo y es un peligro para la integridad física de los alumnos y docentes. Ojalá el gobernador se ocupara de la educación como lo hace con la minería”.

El viceintendente indicó además que “todo el sector que no tomó clases online está quedando relegado y diferenciado, tenemos la responsabilidad de gestionar ante la provincia para que esto deje de ser así y todos puedan estudiar”.