COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este jueves, el  intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque, manifestó su “total repudio” por el faltante de 30 dosis del Hospital Regional, y los allanamientos realizados a los trabajadores.

Aseguró que “eso no significa bajo ningún punto de vista que pongamos en tela de juicio el enorme trabajo que han hecho todos los trabajadores y trabajadores del Hospital Regional , a quienes yo les agradezco eternamente por el compromiso y trabajo que llevaron adelante durante toda la pandemia”. 

“No podemos permitir los comodorenses dejar como si fuera un gran show de alguien, y poner en tela de juicio a los trabajadores de la salud. Yo los voy a defender, tengo un enorme agradecimiento y compromiso moral de hacerlo”, manifestó. “Hay que dejar que la justicia haga su trabajo”, agregó al respecto de la investigación.

Por su parte, el viceintendente de Comodoro, Othar Macharasvilli, quien decidió expresarse a través de sus redes sociales cuestionando la manera en que se procedió por el robo de vacunas "que no estaban custodiadas".

"Se allana a personal de salud, llegándose a violentar a un nene de 7 años, y exponiendo a otra sufrida repartición pública como lo es la Policia del Chubut al desgaste de la sobreactuación",  cuestionó. Y agregó : Estos mismos agentes de salud y seguridad que enfrentan a diario el peligro del COVID se brindan enteramente por su comunidad y que se les ADEUDA "DOS MESES DE SUELDO Y AGUINALDOS. Todo esto ante la mirada de un ministro en algún hueco de su campaña electoral".

"Pregunto ¿no era más fácil y correcto prevenir y custodiar las vacunas con menos del 10% de los policías que se ampliaron en los allanamientos?", se interrogó finalmente.

Othar Macharashvili🤠 on Twitter