El intendente Juan Pablo Luque se reunió este jueves en Capital Federal con el Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero, el Vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación Julián Leunda y el secretario de Economía del Municipio de Comodoro, Germán Issa Pfister.

Según indicó el mandatario local en su cuenta oficial de Twitter, el objetivo de la reunión fue "seguir gestionando más inversiones para nuestra ciudad".

Al mismo tiempo, destacó que "estaremos recibiendo más vacunas para continuar inoculando a nuestros vecinos y aplacar esta pandemia que nos afecta a todos y todas"

Tweet de Juan Pablo Luque

Este jueves llegarán 6.000 nuevas dosis de Sputnik V a Chubut, como parte de las 470.400 dosis del componente uno de esta vacuna que el Gobierno Nacional distribuirá en todo el país. 

Además, el gobierno del Chubut avanza en gestiones para comprar vacunas contra el coronavirus, aunque reconocen que el proceso es complejo y que demorará un tiempo.

En la provincia se ya comenzó a vacunar a personas de entre 18 y 59 años que no pertenecen a grupos con factores de riesgo, y vacunarán a trabajadores del petróleo, transporte, la pesca y construcción.