COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "Ayer viví un momento emocionante cuando las enfermeras y médicos me contaron que después de un mes, por primera vez, pudieron dormir toda la noche y que había camas libres en terapia intensiva, que se descongestionaron las guardias. Me dio alegría porque estamos trabajando para eso”, resaltó el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque.

“Estuvimos en la Escuela de Arte visitando el centro centinela que va a quedar fijo, organizado por la Municipalidad, por la Universidad y el Área Programática (Sur), donde vamos a continuar con el plan Detectar”, mencionó.

“Las enfermeras y los médicos nos contaban casi al borde del llanto que este fin de semana recién pudieron por primera vez dormir tranquilos toda la noche y que el Hospital Regional tenía siete camas de terapia intensiva libres, la Clínica del Valle cuatro, La Española otras cuatro y el Hospital Alvear lo mismo; y que las guardias están más descontracturadas”, destacó el intendente tras recibir días atrás el alta luego de padecer coronavirus.

El intendente de la ciudad expresó en declaraciones publicadas por El Comodorense que “eso nos dio a todos una profunda emoción porque estábamos trabajando desde hace mucho tiempo con una gran presión, sobre todo el personal de Salud y que hoy hayamos logrado eso es muy, muy bueno”.