COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará el próximo 18 de febrero a la provincia de Santa Cruz  para encabezar  la  tercera reunión del Gabinete Federal en la ciudad de Caleta Olivia,  una de las "capitales alternas" de la Argentina.  El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que lo estará acompañando en la localidad santacruceña. 

Luque,indicó que si bien se espera que se confirme oficialmente este fin de semana la presencia del Presidente de la Nación a Caleta Olivia, lo recibirá en el aeropuerto de Comodoro y lo acompañará hacia Caleta Olivia , donde el mandatario nacional mantendrá una reunión con la presencia de sus ministros.

“Desde ya que si llega a venir el presidente la semana que viene, viene por Comodoro Rivadavia y a partir ahí nos acercaremos a recibirlo al aeropuerto y a acompañarlo también a Caleta Olivia”, dijo esta mañana en diálogo con Radio del Mar. 

En este marco, anunció que este jueves habló con el jefe de Gabinete del Gobierno de Santa Cruz sobre la visita del Presidente,  y resaltó la buena relación que hay entre Chubut y Santa Cruz.

“La verdad que por suerte hemos  mantenido no solo un discurso hacia el exterior sino un trabajo diario en donde permanentemente tratamos de intercambiar diferentes ideas. Ahora estamos en la conformación de clúster de empresas regionales para integrarlo como uno solo más allá de que somos dos provincias”, valoró.