COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, volvió a referirse este jueves, en diálogo con ADNSUR, a la muerte de Diego Maradona, y contó que siente "una profunda tristeza para quienes tuvimos una admiración  (hacia él); en mi caso particular, fue uno de esos ídolos deportivos de los cuales tuve muy pocos. El y Manu Ginóbili son los dos tipos que más admiré deportivamente hablando y como persona".
 

"Más allá de la separación que muchos hacen de un Maradona jugador y un Maradona persona lo quea él le tocó vivir desde muy chiquito saliendo de un lugar muy humilde y pasando a ser la persona más famosa de todo el planeta generó cosas que habrá vivido solamente él", agregó Luque. 

Luque agregó que "nos quedamos con el recuerdo de cómo nos representó como argentinos en aquel Mundial de Italia 90, que en mi caso lo disfruté más que el 86 porque era mucho más chico; tenemos un enorme recuerdo de él y una profunda tristeza por cómo murió también porque verlo como estaba en el último tiempo nos daba tristeza". 

"Fue uno de los máximos exponentes de la historia argentina. Más allá de que muchos los cuestionan ha sido una persona que representa nuestra idiosincracia en un montón de aspectos", sostuvo el intendente de Comodoro. 

"Lo que pasa en distintos lugares del mundo (con su último adiós al astro del fútbol) representa lo que él significó para todo el planeta Tierra. Seguro es lo que generó con su vida, esas pasiones que pocos generan", agregó el intendente.