COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Juan Pablo Luque visitó este viernes las sedes del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado de Chubut, donde se está ejecutando una importante obra, y del Centro de Jubilados de barrio Laprida. “Se trata de entidades que tendrán un rol fundamental en la vacunación y estamos avanzando en la logística para llevar adelante esta tarea”, indicó.

En ese contexto, el intendente señaló que “luego de reunirme con el ministro de Salud de la Provincia de Chubut, Fabián Puratich, y esperando la visita del secretario de Salud de Nación, Arnaldo Medina, que será el próximo lunes, le solicité personalmente al titular del Centro de Jubilados del Petróleo, Mario Quinteros, que su sede también sea un lugar de protagonismo para ayudarnos en la logística de la campaña de vacunación”. 

Continuando en esa línea, afirmó que “las personas de la tercera edad se encuentran dentro del grupo de riesgo y necesitamos de su colaboración en la organización, por ello vamos a trabajar en conjunto con los distintos Centros de Jubilados de la ciudad para optimizar esta campaña, ya que ellos tienen contacto permanente con gran parte de los adultos mayores”.

“Es fundamental conseguir la mayor cantidad de vacunas posible para nuestra ciudad, por lo que el jueves mantendré una reunión en Buenos Aires por este tema, ya que es importante que todos empujemos y gestionemos para lograr este objetivo rápidamente”, expuso.