COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde hace varias días, los vecinos de la ciudad vienen manifestando su malestar por las largas filas que deben realizar a la intemperie, para poder llevar o retirar una encomienda.

Los clientes tuvieron que esperar por varias horas en las colas soportando las bajas temperaturas, afuera del local de la empresa Vía Cargo, ubicada en el barrio Industrial. Si bien las demoras en la atención se dieron debido a los protocolos implementados por la pandemia de coronavirus, que restringe el acceso de clientes al local, se pedía mejorar la atención y brindar otra alternativa.

El reclamo se hizo escuchar, y en las últimas horas la empresa confirmó a través  de sus redes sociales, que comienzan a implementar una nueva modalidad para la atención, “No más filas en la calle”, manifestaron.

La empresa explicó que a través de una aplicación de “Fila Virtual”, el cliente se podrá registrar para sacar turno y poder visualizar el  tiempo de espera y cuantas personas hay delante.