Lucas tiene 12 años y vive en Lago Puelo, por una enfermedad que le impide comer de forma oral, pesa tan solo 36 kilos. Su familia busca recaudar un $1.200.000 para que lo puedan operar en Fundación Favaloro y pueda volver a alimentarse. 

Silvana, la mamá de Lucas, contó a través de distintos grupos que su  hijo padece de una enfermedad incurable llamada ACALASIA, la cual le imposibilita comer y que causa que solo pueda alimentarse de una leche especial a través de una sonda nasogástrica.

"Necesitamos realizarle una cirugía de esófago en la Fundación Favaloro para que él pueda volver a alimentarse por vía oral", sin embargo, "el costo de la cirugía es elevado $1.200.000 y no contamos con los recursos necesarios para juntar ese dinero".

Y pidió la colaboración de todas las personas que puedan colaborar con lo más mínimo. A días de haber hecho el pedido, contó que ya llevan juntados 184 mil pesos, y pidió a la comunidad su ayuda para seguir en busca de mejorar la calidad de vida de su hijo.

"Somos conscientes de que todavía nos falta mucha plata pero no perdemos las esperanzas de lograrlo, necesitamos que Luquitas pueda volver a comer", escribió Silvana.

Lucas necesita juntar más de $1.000.000 para operarse y volver a comer normalmente

Quienes puedan colaborar pueden hacerlo a la cuenta que tiene el nombre del papá de Lucas ( Ponce José Luis) en el Banco del Chubut. El CBU de la Caja d Ahorro es 08300157-34006888900011.