COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de un nuevo proceso licitación pública, Lotería del Chubut llamó a inscribirse a permisionarios de Agencias Oficiales de Quiniela en las ciudades de Comodoro (19 áreas), Camarones (un área) y Alto Río Senguer (un área).

Al respecto, el gerente zonal, Leonel Lanzani, señaló que "actualmente en Comodoro Rivadavia hay 28 Agencias de Quiniela trabajando. Ahora bien, considerando el exponencial crecimiento demográfico que ha tenido la región en la última década, es que desde Lotería nos resulta oportuno ampliar la oferta de agencias en aquellas zonas donde no haya ninguna funcionando al día de hoy. Y, consecuentemente, promover nuevas oportunidades laborales para aquellos interesados en la explotación lúdica en nuestra ciudad”.

En la misma línea, el funcionario destacó que “con el nuevo proceso licitatorio se pretende ampliar el juego con 19  nuevas agencias en ciudad petrolera, de las cuales dieciséis serían en la zona sur y las otras tres en la parte norte de la localidad”.

Los pliegos de bases y condiciones se pueden consultar de manera gratuita través de la página web del Instituto de Asistencia Social www.loteriadelchubut.com.ar o verlos directamente en la Delegación Zonal que el IAS tiene en la ciudad de Comodoro Rivadavia, sita en calle Fontana 1500. No obstante, aquellos que quieran avanzar con el proceso licitatorio tendrán hasta el día 30 de abril para poder comprar el Pliego, que sale $ 5.000.

La apertura de sobres será el 10 de mayo a las 10 h en la sede Central del Instituto de Asistencia Social de la ciudad de Rawson.