COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregaron bienes de acción social a la Casa del Niño en Comodoro Rivadavia. La directora Mariana Guigues, recibió un horno micro ondas y una impresora multifunción en el marco de un nuevo aniversario del Hogar. Estuvieron presentes el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente General del organismo Luís María Aguirre y el delegado zonal Leonel Lanzani.

Lotería entregó bienes a La Casa del Niño y al Club Ameghino

Luego de formalizada la entrega el Presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, adelantó que “esta entrega es un compromiso asumido por el gobernador Mariano Arcioni por el aniversario de esta institución y es la primera de varias que haremos este fin de semana ya que también entregamos una 30 pecheras y 40 pelotas, una bloquera, más una mezcladora de cemento, carretillas y baldes al Club Ameghino además de un freezer, estas son herramientas de transformación y vamos a seguir apuntalando todo lo que tenga que ver con la producción y generación de trabajo ”.

Por su parte Mariana Guigues, directora de la Casa del Niño, agradeció por los elementos recibidos “para nosotros son herramientas de mucha importancia para el trabajo de todos los días con los chicos, hoy tenemos institucionalizados un total de diecinueve niños y adolescentes y esto sirve para brindarles una mejor atención ”