RAWSON (ADNSUR) - El Instituto de Asistencia Social (IAS-Lotería del Chubut) autorizó a realizar los sorteos de los productos propios del organismo de juego: “Quiniela”, “Quiniela Poceada del Chubut” y “Telebingo Chubutense”.

En primera instancia la tradicional “Quiniela del Chubut” dispone dos sorteos diarios, siendo sus horarios a las 14 y 18.30 horas, de lunes a sábados. En tanto, la “Quiniela Poceada del Chubut” se sorteará los días martes, jueves y sábados en el horario de las 18, comenzando el próximo jueves 7 de mayo. 

Lotería del Chubut habilitó los Sorteos de Quiniela, La Poceada y el Telebingo desde este martes

Por su parte el “Telebingo Chubutense” con número de sorteo 879 se realizará el próximo domingo 31, desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad de Rawson. Además se continúa con el servicio de Lotipago en todas las Agencias.

El horario de funcionamiento de las Permisiones de Agencias Oficiales será de 10 a 18 horas adecuándose a las normativas dispuestas por cada Municipio.

Aquellos apostadores que hayan sido favorecidos con números ganadores de todos los productos que comercializa Lotería del Chubut antes del inicio del cierre de las Agencias por la reglamentación de la cuarentena, podrán reclamar sus premios ya que las prescripciones de los mismos también fueron corridos de fecha.