🐱 GATOS SALVAJES EN LA PATAGONIA

Lograron registrar a tres "Gatos del Pajonal" (gatos salvajes) en Santa Cruz. Al compartirlo en redes sociales, los autores del video aclararon que "nadie intentó agarrar a estos felinos" y que solo se acercaron para filmar a "esta hermosa hembra y sus bellísimos cachorros".

Del Instagram de adnsur

🌊 FUERTE MAREJADA EN COMODORO

Una fuerte marejada se registró el martes 7 de diciembre en Comodoro sobre la Avenida Ducós y 25 de Mayo. Los videos se viralizaron en redes.

Del Instagram de adnsur

🐳 SORPRENDIDA POR UNA BALLENA EN MADRYN

Navegaba en Madryn y fue sorprendida por una ballena el día de su cumpleaños. El video que se volvió viral fue capturado por un drone cuando la mujer estaba sobre su tabla de standup paddle. Las imágenes recorrieron el mundo.

Del Instagram de adnsur

🐶 EL RESCATE DE UN PERRO

Rescataron a un perro del mar en el paseo costero de Comodoro. Dos personas en traje de neoprene junto con el personal de Bomberos Voluntarios y Policía del Chubut le salvaron la vida a un perrito que estaba intentando acercarse al muro de contención y ya casi no tenía fuerzas . Fue inmediatamente trasladado a una veterinaria para recibir atención. La historia tuvo un final feliz: el perro se recuperó y volvió con su familia.

‼RESCATARON UN PERRITO QUE SE CAYÓ AL MAR EN COMODORO

LA HAMACA A ORILLAS DEL MAR

Instalaron una hamaca de 10 metros de altura a orillas del mar en Rada Tilly. El nuevo atractivo ubicado en el Parador Sur se suma así a la novedosa bodega en el mar, el anfiteatro natural y los espacios para actividades deportivas y culturales habilitados en ese sector de la playa.

Del Instagram de adnsur

El video de los trabajadores bailando en el Cerro Chenque

Del Instagram de adnsur

🌨 LA NIEVE, SIEMPRE PROTAGONISTA

Llegaron las heladas: nevó en el Tordillo y en Diadema. Comodoro vivió durante el invierno las típicas temperaturas bajo cero de la época y el maravilloso paisaje blanco, cosechó miles de "me gusta".

Del Instagram de adnsur

DESORIENTADO: UN LOBITO EN MEDIO DEL TEMPORAL DE VIENTO

El animal recorre las calles de Rada Tilly en busca de un refugio, entre las ráfagas de viento que soplan a más 120 km/h en la zona.

Del Instagram de adnsur

MINERÍA E INFLUENCER

Santi Maratea dedicó su Martín Fierro Digital a la "lucha" del pueblo de Chubut. El influencer fue uno de los grandes ganadores de la entrega de premios y en su discurso de agradecimiento apoyó a quienes en la provincia se oponen a la ley de rezonificación minera. Todos los ganadores de los Martín Fierro Digital.

Del Instagram de adnsur
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!