Entre las problemáticas que presentó el barrio, se encuentra la falta de mantenimiento de la plaza Catamarca tanto en luminaria como en juegos, otra importante fue la finalización de la obra del pluvial para que las calles no se sigan inundando. 

Un ejemplo que mencionaron fue la calle Cuba, una de las principales, que con una pequeña lluvia se inunda desde Colombia hasta Ecuador. La misma no cuenta con asfalto ni cordón cuneta, lo cual dificulta el transito tanto de autos como de peatones. También se mencionó el Parque “Moreno Ángel Eraclio” creado por este vecino del barrio y mantenido por él y su esposa. El mismo no cuenta con luminaria y de noche se vuelve peligroso para los vecinos.  

El presidente del bloque de Juntos Por El Cambio explicó que la idea de este segmento es poder recorrer los barrios para trabajar con datos reales e intentar buscarle la solución a los problemas.  

Los vecinos de Laprida piden la finalización del pluvial y mantenimiento en las plazas

Por eso, en sus redes sociales realiza un vídeo georreferenciando las problemáticas de cada barrio y en su página web lo complementa con las notas que fueron enviadas al intendente para una pronta solución.  

El concejal radical informó que ya lleva recorriendo más de 20 barrios: Las Orquídeas, El Calentador, Rodríguez Peña, Azcuenaga 2, Caleta Cordova, 9 de julio, Pueyrredón, 30 de octubre, Isidro Quiroga, Km 17, San Cayetano, Castelli, Moure, Máximo Abasolo, Km3, entre otros.