COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Referentes de las Asociaciones Vecinales de Comodoro confirmaron su presencia en la movilización de este viernes durante un encuentro que se realizó en el Ceptur. En la reunión se hizo presente con el intendente Carlos Linares, el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, el coordinador de Vecinales, Emilio Sánchez; el asesor legal de Vecinales, Mauro Fonteñez; y referentes barriales. En ese marco, los vecinalistas manifestaron su apoyo al reclamo por las fuentes de trabajo y marcharán este viernes rumbo a la intersección de las rutas 3 y 26 junto a todo el pueblo comodorense.

Linares destacó el acompañamiento de los referentes de las entidades vecinales en la movilización que se llevará adelante “en defensa de una ciudad de la que se llevaron 108 años de recursos. A todos nos une Comodoro Rivadavia y los diferentes barrios, por eso tenemos que estar juntos defendiendo a una ciudad que nos dio todo”.

En tanto, la presidente de la Asociación Vecinal La Floresta, Silvia Navarro, indicó que “estamos de acuerdo en acompañar el pedido del intendente de unirnos por el bien de Comodoro, tenemos que apoyar entre todos para tener una sociedad mejor”.

Por su parte, la titular de la Vecinal Las Orquídeas, Karina Cayumán, señaló que “creemos que tenemos que salir a la calle, en los barrios estamos sufriendo lo que está sucediendo. Queremos que todos los vecinos acompañen para que la ciudad pueda mantener sus puestos de trabajo y sus recursos, porque sin ellos no tenemos las obras que necesitamos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!